La NOM-002-STPS-2010, establece la elaboración de un programa de capacitación anual teórico-práctico en materia de prevención de incendios y atención de emergencias. Atendiendo a esta obligación a cumplir por los patrones, Grupo Extinza se ha dado a la tarea de diseñar programas de capacitación teóricos y prácticos considerando al grado de riesgos a los cuales estan expuestos.

SIMULACROS

Repetición de escenarios de los agentes perturbadores que nos pueden afectar.

COMBATE A INCENDIOS

Triangulo de fuego.

Clasificación de incendios

Métodos de extinción de incendios

EVACUACIÓN Y RESCATE

El participante conocerá la forma mas segura de evacuar un inmueble, cuando las condiciones del Agente Perturbador lo permitan o en su defecto desplegarse.

Formación de Brigadas

En base al conocimiento de acticidades y aptitudes del personal para designar funciones y formación de brigadas.

Uso y manejo de Extintores

El participante conocerá los tipos de fuego (A: B: C: D: K)

Redes Hidrantes

Extintores

Clases de Extintores

Primeros Auxilios

Técnicas y procedimientos de caracter inmediato, limitado, temporal, profesional o de personas capacitadas o con conocimiento técnico que es brindando lo que se necesite, víctima de un accidente o enfermedad repentina.

Protección Civil

El participante conocerá la importancia de la protección civil, en todas las actividades de la vida diarias teniendo como finalidad la cultura de la prevencion mitigando el impacto de los agentes perturbadores de su entorno y teniendo como finalidad la preservacion de la vida Humana.


¿Te interesan nuestros productos y Servicios? ¡Contáctanos!